Colabora

Espacio Libre Apita es un proyecto formado por familias, que se gestionan a si mismas por medio de aportaciones voluntarias. El proyecto se ha hecho realidad gracias al trabajo y esfuerzo de todas las personas que creen en él. Todos los gastos de alquiler del espacio, materiales, personal, etc. los pagamos entre tod@s, y es gracias a este apoyo incondicional que el proyecto ha salido a flote en menos de un año.

Creemos en la necesidad de una forma diferente de acompañar a la infancia y sabemosque es posible. Queremos hacerlo posible para todas las familias que lo deseen independientemente de su poder adquisitivo. Nuestro objetivo es que el proyecto sea suficientemente sostenible para poder ofrecer acogida a todas esas familias. Esto supone ampliación de espacios, más materiales y más personal para el espacio. Tú puedes ayudarnos a conseguirlo, toda aportación importa. Para colaborar existen dos modalidades:

Donación Apita
Aporta con lo que quieras o puedas. Si la aportación es de 25€ o más, además te regalamos una exclusiva “Muñeca Apitera”.

botonPayPal

 

Para que te enviemos la muñeca, contacta con nosotr@s.

 

Hazte Soci@ de Espacio Libre Apita 

Por 45€ al año, puedes hacerte Soci@ del Espacio Libre Apita. Además de contribuir con el proyecto, tendrás derecho como Soci@ a todo lo siguiente:

  • Una exclusiva “Muñeca Apitera”.
  • Participación gratuita en una actividad de las que organizamos desde Espacio Libre Apita.
  • Acceso a la Biblioteca Online de nuestro espacio, donde podrás consultar numerosos libros en formato digital sobre alternativas educativas, crianza con apego, educación activa…
  • Y suscripción a nuestro newsletter, para que estés al día de todas las actividades en tu e-mail.

Donar_PayPal

 

 

Para que te demos las recompensas, contacta con nosotr@s.

 

Gracias por seguirnos.