Quiénes somos

Web_2020Somos un grupo de 4 familias con niñas y niños de entre 0 y 7 años, la mayoría residentes en la zona noreste de la Comunidad de Madrid, que desde el año 2015 nos unimos impulsados por intereses e inquietudes comunes.

El acompañamiento en la crianza, las redes locales de apoyo mutuo y solidaridad, las inquietudes educativas y la preocupación por la crisis eco-social en la que nos encontramos nos llevó a crear la Asociación Espacio Apita.

Los recursos humanos con los que contamos son amplios y variados. Al tener una red familiar extensa contamos con perfiles formativos y profesionales múltiples, plurales y heterogéneos. Esta variedad contribuye activa y permanentemente a que los talleres que se desarrollan en el espacio se impartan profesional y competentemente.

Contamos con Arquitectos, un Perito Caligráfico, Diseñadores, Empresarios del sector alimentario, un Consultor y Diseñador Lumínico, Médicos, Enfermeras, Ceramistas, Artesanos y Artistas, un Ingeniero Naval, un Directivo de alta cocina, Reposteros profesionales y Monitores de Educación Medioambiental, entre otros…

2 Comentarios

  1. Ana Belen Yubero Notario dice:

    Hola, hay niños en el proyecto a partir de 6 años? Gracias

    Me gusta

    1. Apita dice:

      Hola Ana Belén,

      Gracias por contactarnos y perdona por el retraso…Para darte toda la información, por favor, envíanos un correo con tus dudas a espaciolibreapita@gmail.com, estaremos encantados de responderte.
      Un saludo

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.